Porque el que canta bien, ora dos veces 

PODCAST

Recomendaciones para iniciar una experiencia de coro en sus comunidades parroquiales. 

No todos han vivido la experiencia de un coro en sus parroquias. La gran mayoría de casos son cantores solistas quienes sostienen el canto en nuestras celebraciones litúrgicas. No olvidemos que la Iglesia prefiere un canto coral a un canto solista en las celebraciones. Sin embargo, es cierto que no siempre es posible. Pero ¿qué tal si nos lanzáramos a la experiencia de conformar un coro litúrgico? Para quienes ya tienen una coral los invitamos a compartir esta experiencia con otros y evaluar cómo están cantando. Les dejamos un post que puede servirles.

En esta ocasión no se trata de un artículo sino de un PODCAST. ( Un podcast es una grabación de radio digital que está disponible cuando ustedes quieran. En la mayoría de los casos, cuentan con uno o varios locutores que hablan o debaten sobre un determinado tema el cual pueden descargar, escuchar y compartir). 

Hoy queremos compartirles un podcast grabado por nuestros amigos Sofía Celis y Jose Ricaurte de FIMUC.  Los invitamos a escucharlo y tomar nota de las recomendaciones que nos regalan estos amigos músicos que sirven en la formación de coros y cantores en Bogotá Colombia. 


O descarga la app “ivoox” y disfruta de todos los podcast de formación.



Write a comment:

*

Your email address will not be published.

eight + one =